Hecho en Mijas presenta su nuevo portal web de promoción empresarial

Posted on 3 febrero, 2015 Under Noticias

www.hechoenmijas.es ofrece una recorrido por todos los eventos organizados por la plataforma, así como una vía de comunicación para la participación de empresarios y desempleados

Mijas, 3 de febrero de 2015.- La Concejalía de Promoción Industrial y Comercial del Ayuntamiento de Mijas publica www.hechoenmijas.es, un completo portal web que recoge toda la información del departamento, desde los principales proyectos sectoriales, eventos de dinamización y contacto para participar en los encuentros empresariales y de desempleados.

Atrás quedan dos meses de trabajo en los que se ha recopilado información referente a las actividades de Hecho en Mijas. Con los encuentros empresariales como referentes, el departamento de promoción industrial y comercial creció para dar paso a las principales inquietudes de los emprendedores, la puesta en marcha de eventos y proyectos que dinamicen el desarrollo económico municipal.

Se trata de un amplio catálogo de objetivos que ahora recogen, “de forma clara, intuitiva y moderna” el nuevo sitio web de la concejalía, dijo Manuel Navarro, concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas.

Así, el nuevo portal www.hechoenmijas.es ve la luz con servicio de noticias como principal atractivo, “en el que se recogerán todas las novedades y presentaciones de Hecho en Mijas”, añadió Navarro. Junto a esta importante novedad, el nuevo portal permite ver la estructura de un departamento “a través un menú dinámico y adaptado a todos los navegadores, tanto para visualizar en PC como en los dispositivos móviles”, destacó el edil responsable de Hecho en Mijas.

Asimismo, Manuel Navarro puntualizó que www.hechoenmijas.es, “como buen portal de Internet, es un espacio vivo, en permanente construcción, al que se añadirán próximas novedades de gran utilidad para empresarios y desempleados”.