Hecho en Mijas organiza una Jornada Empresarial para dar a conocer en el sector la Pasarela del Mar

Posted on 18 marzo, 2015 Under Noticias

Pedro Mansilla confirma su presencia en el gran evento de la moda, que organiza Hecho en Mijas, y se une así a grandes maestros de la alta costura y el pret a porter como Caprile o Berhanyer

Mijas, 18 de marzo de 2015.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado hoy la celebración de una nueva Jornada Empresarial destinada a presentar a los profesionales mijeños la primera edición de la Pasarela del Mar, que espera situar a la localidad entre las grandes citas de la moda nacional el próximo mes de abril. Las jornada, organizada por Hecho en Mijas, se celebrará el próximo martes 24 de marzo a las 19 horas en la Tenencia de Alcaldía de La Cala.

“El objetivo fundamental de esta jornada es que todos los empresarios mijeños conozcan la pasarela del Mar, ya que se trata de un evento de primer nivel en el panorama de la moda. Asistiremos a una pasarela repleta de diseñadores de toda Andalucía y en la que habrá desfiles únicos en su género como el de peluquería, además, contaremos con prestigiosos nombres como Caprile, Berhanyer o Pedro Mansilla”, explicó Navarro.

Y es que el especialista en moda Pedro Mansilla ha confirmado también su asistencia al evento que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de abril, uniéndose así a grandes maestros como el modisto madrileño Lorenzo Caprile o Elio Berhanyer.

El recinto ferial de La Cala de Mijas acogerá, durante cuatro días, un amplio programa de desfiles, conferencias y feria de muestras relacionadas con el mundo de la moda, para el cual se espera contar “no solo con algunos de los nombres más importantes del panorama nacional, sino también con jóvenes valores del diseño en Andalucía”, dijo Navarro.

Se trata de un evento que “nace con la idea de impulsar el trabajo que están desarrollando creadores locales como Fran Gallardo, Asun Retamero”, añadió Navarro, quien recordó que “este tipo de actividades, además, atraen a un buen número de profesionales y seguidores interesados en las últimas tendencias “.

Asimismo, desde Hecho en Mijas se pone el acento en el estímulo que esta actividad supondrá para la economía local, ya que “la Pasarela del Mar no sólo está pensada para el sector de la moda, sino también para el sector de la belleza en general, por eso animo a todos los mijeños a acercarse a estas jornadas empresariales para informarse y, si lo desean, también participar en esta pasarela”, concluyó el concejal de Promoción Industrial y Comercial.