Hecho en Mijas organiza una jornada de trabajo formativa para los gestores y asesores locales

Posted on 16 diciembre, 2014 Under Noticias

La reunión se celebrará el próximo jueves 18 en el edificio de Fomento del Empleo y servirá para enseñar a los participantes técnicas para mejorar el rendimiento en el desarrollo de su trabajo

 

Mijas, 16 de diciembre de 2014.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro, ha anunciado hoy la celebración de la jornada de trabajo Asesórate. Se trata de una reunión formativa, organizada por Hecho en Mijas, en colaboración con la empresa ‘Talento Latente’, que pretende ofrecer a los asesores y gestores de empresas mijeños las herramientas necesarias para encarar su trabajo de forma más eficaz y favorecer así a los empresarios a los que estos profesionales ayudan con su labor. El encuentro será el próximo jueves 18 de diciembre en el edificio de Fomento del Empleo, a partir de las 16 horas, y está dirigido exclusivamente a empresarios y autónomos dedicados al asesoramiento y gestión empresarial.

 

“Se trata de asesorar al que asesora. Estas personas pasan todo el día enfrentándose a problemas de otros que de alguna manera deben hacer suyos. Es un trabajo a veces muy duro, por eso nuestra intención es ayudarles a controlar y aplicar de forma adecuada sus emociones para ayudarlos en el desarrollo de su labor y, de esta manera, beneficiar también a los empresarios con los que ellos trabajan”, explicó Navarro.

 

De esta manera, el contenido de la jornada formativa correrá a cargo de la empresa de coaching ‘Talento Latente’, que informará a los asistentes sobre las diversas herramientas de las que disponen para afrontar las tensiones y emociones del trabajo que desarrollan.

 

Como explicó Tamara Losada, formadora y coach de ‘Talento Latente’, “la idea es que estos profesionales estén bien asesorados de cómo pueden favorecer el trabajo de los demás y, sobre todo, de cómo pueden luchar contra la guerra de precios. La clave no es bajar los precios de nuestros servicios, es hacerlos más eficaces y beneficiosos”.

 

Así, está previsto que la reunión formativa se celebre durante una sesión a la que podrán asistir todos los asesores y gestores de todo el municipio que lo deseen.