Hecho en Mijas organiza el V Mibu Mijas Japan Day

Posted on 19 diciembre, 2014 Under Noticias

Será el sábado 10 de enero, y tras el éxito de la película Dragon Ball en el IV Mibu, se van a proyectar dos películas de esta saga

 

Mijas, 19 de diciembre de 2014.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro, ha anunciado hoy el V Mibu Mijas Japan Day, que se celebrará el próximo 10 de enero. Se trata de las citas más importantes de aficionados de manga y anime de toda Andalucía. Esta nueva jornada vuelve a desarrollarse en el edificio de Formación y Empleo, antiguo multicine, y los más pequeños serán en esta ocasión los protagonistas del encuentro.

 

” Vamos a seguir contando con la colaboración de Fusión Freak para que se encarguen de la animación y organización de actividades en el escenario, porque el IV Mibu fue estupendo”, dijo el concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro.

 

En esta nueva edición, se potenciará el mundo del videojuego que rodea a la PS4 y el cine. Va a tener más presencia el cine anime infantil, a primera hora de la mañana, dado el éxito absoluto que tuvo la película Dragon Ball, se van a proyectar dos películas de esta saga para que de esta manera los más pequeños puedan disfrutar de este evento de cultura japonesa. La sesión de cine comenzará a las 12.

 

Asimismo, podrán verse como en el anterior encuentro, capítulos de series como Fair Tails, y otros clásicos del mundo manga y anime.

 

Una vez más, se habilitarán varias zonas como ludoteca, donde se podrá participar en juegos de mesa como Magic o Yu Gi Hou . Cabe destacar que, para estos juegos, se están organizando ya los campeonatos a nivel provincial y regional, que son los preparativos para los nacionales y europeos

 

El precio es de dos euros, las entradas pueden obtenerse a través de la página entradasatualcance.com. “Muchos padres compraron las entradas para el pasado Mibu en la modalidad anticipada para no tener que esperar y poder entrar a tiempo para ver la película de Dragon Ball”, explicó Navarro.

 

Asimismo, los asistentes a esta nueva edición podrán jugar con consolas como la Famicon, la Nes, la Master System, la Mega Drive, la Super Nintendo, la Nintendo 64, la Play Station 2 o la Gamen Cube. Una experiencia que será posible gracias a la empresa Fusion Freak, que ha cedido el uso de estas. Igualmente, la distribuidora cinematográfica Selecta Visión ha hecho posible que se proyecten estas películas.