Hecho en Mijas oferta 75 plazas para tres nuevos cursos de prevención de riesgos laborales

Posted on 4 marzo, 2015 Under Noticias

En marzo, abril y mayo, el Proyecto Escalera ofrece a los desempleados mijeños, talleres de veinte horas, orientados a quienes busquen trabajo en el sector de la construcción

Mijas, 4 de marzo de 2015.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado hoy tres nuevos cursos, puestos en marcha a través del programa Proyecto Escalera, para personas en búsqueda activa de empleo. Se trata de tres talleres de formación en materia de riesgos laborales, orientados a quienes busquen trabajo en el sector de la construcción.

“Con estos cursos pretendemos que quienes buscan trabajo cada día estén más y mejor preparados. Por eso organizamos talleres en función de lo que nos demandan las personas que buscan empleo, pero también las propias empresas. Así unimos esfuerzos para optimizar nuestro tiempo y nuestra preparación”, explicó Navarro.

Así, el primero de estos cursos, que cuentan con 25 plazas y tienen una duración de 20 horas cada uno, se celebrará los próximos días 23, 24, 25 y 26 de marzo; el segundo, los días 27, 28, 29 y 30 de abril; y el último, los días 18, 19, 20 y 21 de mayo.

Como en ocasiones anteriores, los cursos se dirigen a desempleados empadronados en Mijas, que deberán solicitar plaza acudiendo en persona al edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas, escribiendo un correo electrónico a hechoenmijas@mijas.es o llamando al 952 58 90 04.