‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ ya tiene logotipo

b85c04187384893cf0e663958b0d21e1_LLa marca de calidad y campaña de difusión del tejido empresarial y profesional mijeño, ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’, ya tiene logotipo. Se trata de una propuesta de Jorge Moreno, un joven publicista cordobés y que ha sido presentada hoy por el concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro.“Es un logotipo sencillo, fácilmente reconocible, que no confunde y que refleja la identidad que pretendemos lograr con ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’. El autor ha presentado el burro como símbolo de Mijas, y ha jugado con las orejas de este animal y con la letra ‘M’, de Mijas. Lo ha hecho en color negro sobre fondo blanco, lo que nos permitirá usar miles de colores que podremos combinar como queramos en cada evento”, explicó el edil.El pasado 7 de febrero, el Consistorio lanzó un concurso de ideas para ilustrar esta iniciativa mediante un logotipo que aglutinara el espíritu del municipio, y al mismo tiempo, sirviera para posicionar a todos los profesionales, empresas y servicios que se prestan en la localidad. A esta convocatoria, que se cerró el pasado 7 de marzo y que estaba abierta a todas las edades y lugares de procedencia, se han presentado un total de 160 propuestas.“En el equipo de Gobierno estamos muy contentos con la participación, en especial con la de los mijeños, que han presentado hasta 40 propuestas. Estamos convencidos de que ha ganado la mejor”, dijo.Jorge Moreno es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, tiene 25 años, vive en Córdoba y actualmente está en situación de desempleo. Además de ver cómo su trabajo va a ser el logotipo de ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’, se va a llevar los 500 euros que establecía el concurso como premio.‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ es una actuación de la concejalía de Promoción Industrial y Comercial. Tiene como objetivo potenciar y promocionar a las empresas y profesionales d el municipio, para ayudarlos a salir de la crisis y elevar su nivel de conocimiento, tanto en Mijas como en el resto de municipios de la provincia. Para ello, el equipo de Gobierno ha creado una marca de calidad así como distintas acciones, que persiguen aumentar el grado de conocimiento de los productos mijeños.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6466-%E2%80%98hecho-en-mijas-made-in-mijas%E2%80%99-ya-tiene-logotipo#sthash.7YstDDls.dpuf