‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ premia a los voluntarios de los pasos de peatones escolares con entradas al Tivoli para el ‘Día de Mijas’

Posted on 28 Abril, 2014 Under Noticias

f4d26a937e93dbae003701b7a237c458_LEl concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha estado hoy en Las Lagunas para repartir entradas al parque de atracciones Tivoli, con motivo del ‘Día de Mijas’, a los voluntarios que cada día ayudan a la Policía Local de Mijas en las labores de prevención y seguridad en los pasos de peatones cercanos a los centros educativos del municipio.Se trata, como recordó el edil, de un evento que se va a celebrar el próximo domingo 4 de mayo, por el que todos los mijeños podrán acceder gratuitamente al popular recinto lúdico costasoleño.En el caso los más de diez vecinos voluntarios que prestan este servicio “impagable para la sociedad mijeña”, como apostilló el propio Navarro, se les ha otorgado un documento con sello del Ayuntamiento por el que podrán canjearlo por un supertivolino, que sirve para montarse en cualquier atracción del parque.

En ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ queríamos reconocer y significar, de alguna manera, la labor que hacen estas personas para mejorar la seguridad, la tranquilidad de las familias y la calidad de vida entre la ciudadanía. Y qué mejor manera que invitarlos al ‘Día de Mijas’ en Tivoli y obsequiándolos con un detalle como que puedan pasar un jornada inolvidable en el parque junto a sus familiares”, explicó el titular municipal de Promoción Industrial y Comercial.

Allí, como indicó Manuel Navarro, tanto los voluntarios como los asistentes “se encontrarán un verdadero día de fiesta para todos los mijeños”. Y es que, junto con la oferta habitual del popular recinto de ocio, habrá actuaciones del grupo de baile de la Universidad Popular así como los puestos artesanos que habitualmente acuden a la feria artesanal de los miércoles de ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’.

Además, todos los mijeños presentes en el día dedicado a su municipio, que comenzará a las 12 horas y finalizará a las 21 horas, se beneficiarán de descuentos en supertivolinos y en el menú estándar que los establecimientos de comida ofrecen a los visitantes.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6626-%E2%80%98hecho-en-mijas-made-in-mijas%E2%80%99-premia-a-los-voluntarios-de-los-pasos-de-peatones-escolares-con-entradas-al-tivoli-para-el-%E2%80%98d%C3%ADa-de-mijas%E2%80%99#sthash.M0YjNJLt.dpuf