Hecho en Mijas llega a Calahonda, los días 22, 23 y 24 de agosto, con las Summer Nights

Posted on 31 julio, 2014 Under Noticias

Se trata de un evento en el que los negocios de la zona saldrán a la calle para promocionarse y ofrecer sus mejores servicios, con actuaciones musicales de fondo y con el blanco como protagonista

 

Mijas, 31 de julio de 2014.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha presentado hoy Calahonda Summer Nights, un evento organizado a la par por la campaña de dinamización empresarial municipal Hecho en Mijas y buena parte de los comerciantes de esta urbanización y que pretende poner en valor los negocios de Calahonda así como la propia zona. Será los próximos días 22, 23 y 24 de agosto en una explanada situada en la calle José Orbaneja, cerca de la entrada de la autopista AP-7.

 

“En la pasada edición del Festival de los Pueblos participaron varios empresarios de restauración de Calahonda y nos preguntaron que por qué no hacíamos algún evento parecido allí. Así que nos pusimos a trabajar de forma inmediata para ver de qué manera creábamos algo que potenciara los negocios de la zona y, a la vez, la magia que tiene esta”, explicó el edil.

 

Así, esta iniciativa se ambientará con motivos chill out y, en especial, con el color blanco, “que será uno de los protagonistas de este evento”, como apuntó Navarro. Habrán representaciones de tiendas de moda y restaurantes así como un escenario donde se sucederán las actuaciones musicales en vivo y espectáculos de entretenimiento y animación.

 

Estas representaciones comenzarán a partir de las 20 horas y se prolongarán hasta las 2 horas, en el caso de las dos primeras jornadas, y hasya las 00 horas en lo que respecta al 24 de agosto.

 

Por último, el titular municipal de Promoción Industrial y Comercial se refirió al emplazamiento donde va a tener lugar este nuevo evento, que es el llano de la calle José Orbaneja, “junto al falso túnel de la AP-7”. En este sentido, el responsable municipal aseguró que es un lugar “en el que nunca se había hecho nada parecido y que es idóneo, ya que cumple con todos los requisitos de seguridad necesarias y tiene mucho aparcamiento”.