Hecho en Mijas invita a los empresarios a participar en los encuentros Tarjeta por Tarjeta

Posted on 8 abril, 2015 Under Noticias

La próxima cita será el miércoles 15 de abril a las 17:30 horas en el edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas

Mijas, 8 de abril de 2015.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha animado hoy a todos los empresarios mijeños a participar en el próximo encuentro de Hecho en Mijas Tarjeta por Tarjeta, que tendrá lugar en el edificio de Formación y Empleo, el próximo miércoles 15 de abril a partir de las 17:30 horas.

“La idea es crear sinergias positivas, ayudar a ampliar la red comercial de nuestros empresarios, para que así se genere un mayor volumen de negocio y de trabajo en Mijas. Ellos son nuestro verdadero motor económico y debemos apoyarlos para ampliar su agenda de posibles clientes, queremos que conozcan a otros y se den a conocer ellos”, aseguró Navarro.

Durante los encuentros, los empresarios intercambian tarjetas en encuentros cronometrados para facilitar la fluidez y productividad de las jornadas. Asimismo, la participación de estos emprendedores se ve reflejada en los medios de comunicación locales, de manera que cada negocio podrá dar a conocer sus servicios en los medios de comunicación municipales.

En este sentido, hay que destacar que a cada encuentro Tarjeta por Tarjeta de los celebrados hasta ahora han acudido más de una quincena de empresas de media, por lo que, en palabras de Navarro, “nuestro objetivo es que se duplique el número de empresas participantes y para eso, vamos a ampliar el tiempo de estas jornadas”.

Así, el concejal de Promoción Industrial y Comercial anunció hace varias semanas que los encuentros empresariales se celebrarán todos los meses, debido al éxito de las últimas convocatorias, “quiero invitar a todos los empresarios de Mijas a que se animen y aprovechen la oportunidad que les brinda el Ayuntamiento para reforzar su negocio y asegurar su futuro”.

Como en ocasiones anteriores, para participar solo hay que escribir un correo electrónico ahechoenmijas@mijas.es o llamar al 952 58 90 04.