‘Hecho en Mijas’ impulsa las mejores iniciativas empresariales a través de su foro de inversión

Posted on 8 julio, 2014 Under Noticias

Desde una buena idea de negocio, pendiente de explotación, a un proyecto ya en marcha que necesite la inversión necesaria para alcanzar el éxito. El programa de dinamización social y económica del Ayuntamiento de Mijas, Hecho en Mijas, pone en marcha su Foro de Inversores con el fin de aportar, a las mejores iniciativas comerciales, el capital necesario para su desarrollo y consolidación.

Con esta medida se espera “atender las necesidades de los emprendedores mijeños, algunos de los cuales tienen importantes proyectos en mente que necesitan el impulso de inversores para ser una realidad”, señaló el concejal de Promoción Industrial y Comercial del Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro.

Asimismo, el Foro de Inversores Hecho en Mijas espera convertirse en una plataforma de lanzamiento de las mejores ideas hacia otros foros similares, donde inversores de toda España apoyan las iniciativas empresariales de futuro en nuestro país. “Mijas es un municipio que expresa un enorme dinamismo, que encierra grandes posibilidades de negocio, algo que reconocen las personas que buscan proyectos en los principales foros de Madrid y Barcelona”, añadió Navarro.

Durante los meses de julio y agosto, las personas interesadas en poner en marcha su iniciativa empresarial, que necesiten capital económico, podrán hacer llegar sus propuestas a Hecho en Mijas, donde “estudiaremos cada caso para ayudarle a encontrar los mejores inversores y, si fuese necesario, asesorarles para que su iniciativa sea atractiva e interesante ante ellos”, puntualizó el concejal de Promoción Industrial y Comercial. En este sentido, las personas interesadas podrán cursar sus propuestas a través del teléfono 952589004, así como en el correo electrónico hechoenmijas@mijas.es.

En palabras de Manuel Navarro, “será a partir de septiembre, una vez estudiadas las primeras iniciativas, cuando comencemos con los encuentros entre emprendedores e inversores”. Espacios de reunión que se irán repitiendo, periódicamente, en función de la demanda, ya que “el Foro de Inversores Hecho en Mijas es un proceso abierto, una nueva herramienta que nace para estar siempre a disposición de los mijeños, ayudando a consolidar el tejido empresarial y, lo que es más importante, fomentando la creación de empleo, que es el objetivo principal de este equipo de Gobierno”, concluyó el edil de Promoción Industrial y Comercial del Ayuntamiento de Mijas.

Pincha Aquí Para Más Información.