Hecho en Mijas elabora la primera guía empresarial del municipio y la publica en Internet

Posted on 4 febrero, 2015 Under Noticias

El archivo ordena las empresas del municipio por sectores para dar a conocer todo el tejido empresarial mijeño

Mijas, 4 de febrero de 2015.- La Concejalía de Promoción Industrial y Comercial del Ayuntamiento de Mijas pone en marcha la primera guía empresarial, una herramienta cuyo objetivo es facilitar a los usuarios información de todas las empresas y comercios del municipio. El documento, que ya se encuentra disponible en Internet, destaca apartados para los principales focos turísticos de Mijas, como son Mijas Pueblo y La Cala de Mijas.

Tras meses de trabajo, Hecho en Mijas hace públicos los resultados para la edición del primer directorio de negocio “cien por cien de Mijas, un archivo que permitirá, a posibles clientes, conocer la gran variedad y calidad de nuestro tejido empresarial”, dijo Manuel Navarro, Concejal de Promoción Industrial y Comercial.

Además, el documento recopila los datos fundamentales para cualquier transacción comercial, “como teléfonos, correo electrónico, ubicación y, en algunos casos, logotipos y diseños”, añadió el edil responsable de Hecho en Mijas.

Se trata de un documento ya disponible en Internet, a través de www.hechoenmijas.es, que se convierte en “la primera guía de estas características que se realiza en el municipio”, puntualizó Navarro, quien quiso destacar que, “para muchas empresas, es la primera vez que sus datos comerciales aparecen en la red, lo que contribuye a su posicionamiento y a que las personas puedan encontrarlos en la herramienta más utilizada en la actualidad como es Internet”.

Los usuarios que accedan a la web de Hecho en Mijas y quieran consultar la nueva guía empresarial se encontrarán, en primer lugar, con un completo directorio de los negocios locales, así como una guía detallada de Mijas Pueblo y La Cala de Mijas. Apartados en los que cada internauta podrá realizar un recorrido virtual que incluye un mapa de las principales zonas comerciales de los dos núcleos de mayor importancia turística.