Hecho en Mijas crea Golden Minute para promocionar los negocios mijeños entre la población inglesa

Posted on 1 diciembre, 2014 Under Noticias

Esta iniciativa pretende dar a conocer a los empresarios mijeños a través de los medios de comunicación municipales y fomentar la relación y las sinergias entre los propios profesionales

 

Mijas, 1 de diciembre de 2014.- Hecho en Mijas da una vuelta de tuerca más en su empeño por promocionar las empresas mijeñas. Y es que los responsables de esta campaña de dinamización comercial han decidido replantear la exitosa iniciativa Minuto de Oro para llegar a la numerosa población extranjera del municipio creando Golden Minute.

 

“Mijas es una población eminentemente turística. Además, el 40% de nuestro censo es de nacionalidad extranjera y la mayor parte habla inglés. Por lo tanto, las empresas y autónomos que forman parte de Hecho en Mijas tienen la obligación de llegar a todos esos vecinos si de verdad quieren hacer una promoción efectiva y seguir creciendo. Esta es una oportunidad única para que muchos empresarios extranjeros se den a conocer y se integren en nuestra red comercial”, explicó el concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro.

 

El Minuto de Oro es una herramienta de Hecho en Mijas por la que los empresarios, autónomos, comerciantes o artesanos pueden dar a conocer su labor profesional a través de los medios de comunicación municipales. Para ello, la campaña del Ayuntamiento les ofrece, durante un minuto, la posibilidad de presentar su negocio o sus servicios profesionales grabando un mensaje en Mijas 3.40, que luego se presenta también en el resto de soportes de la sociedad municipal Mijas Comunicación (prensa, radio e internet).

 

Ahora, Golden Minute ofrecerá, siguiendo este mismo formato, la oportunidad a estos profesionales de hacer llegar su mensaje en inglés a todo el público anglófono residente en Mijas.

 

“Animamos a todos los profesionales y titulares de negocios, sean ingleses o no, a que aprovechen esta oportunidad de crecimiento y promoción que les brinda Hecho en Mijas y que participen en los Golden Minutes”, dijo Navarro.

 

El primer Golden Minute se celebrará el próximo jueves 4 de diciembre, a partir de las 8:30 horas, y tendrá lugar en el edificio de Formación y Empleo. Para formar parte de los próximos encuentros, los interesados deberán dirigirse a hechoenmijas@mijas.es o al teléfono 952 58 90 04.