Hecho en Mijas celebra su primer aniversario con una Gran Gala en el Teatro Las Lagunas

Posted on 9 febrero, 2015 Under Noticias

La fiesta será un repaso por todas las actividades organizadas por la plataforma comercial y homenajeará a los primeros empresarios que colaboraron en el Minuto de Oro y en Tarjeta por Tarjeta

Mijas, 9 de febrero de 2015.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha presentado hoy la Gran Gala de Hecho en Mijas para conmemorar el primer aniversario de la plataforma de difusión comercial mijeña. El acto, que tendrá lugar en el Teatro de Las lagunas, el próximo sábado 21 de febrero a partir de las 20 horas, hará un repaso por todas las actividades desarrolladas por Hecho en Mijas desde que comenzaron los encuentros Tarjeta por Tarjeta el pasado 19 de febrero de 2014.

“Queremos rendir homenaje a los verdaderos héroes del día a día de Mijas, será una gala llena de estrellas, pero todas conocidas: Los comerciantes, empresarios, autónomos y emprendedores de nuestra localidad que luchan a diario por su negocio, pero también por su ciudad, y por este país que sobrevive a momentos de crisis gracias a héroes como ellos”, aseguró Navarro.

Así, en esta I Gran Gala de Hecho en Mijas estarán presentes los quince empresarios que acudieron al primer encuentro Tarjeta x Tarjeta (en el que comerciantes de toda la localidad se conocen e intercambian sus tarjetas), así como los diez primeros en participar en el Minuto de Oro (espacio que se difunde a través de los medios de comunicación municipales y en el que los empresarios explican en un minuto los servicios o productos que ofrecen).

“Desde que comenzamos, Hecho en Mijas, ha ido creciendo gracias a ellos, nosotros les damos las herramientas, pero tenemos la materia prima, el buen hacer y el buen producto. Nosotros solo ayudamos a que sus productos y servicios sean conocidos en todos los lugares de Mijas pero también del resto del mundo. Y eso es lo que vamos a celebrar y a agradecer en esta gran gala”, dijo el edil.

Por su parte, la directora de la gala, Ana Rodríguez, explicó que la idea es “que sea una fiesta de agradecimiento a los empresarios y autónomos mijeños”. Así, durante el acto se proyectarán vídeos del desarrollo de las iniciativas organizadas por la plataforma de difusión comercial, así como actuaciones de baile de diferentes grupos locales.