Hecho en Mijas apuesta por el deporte y la diversión con la primera Family Party

Posted on 23 diciembre, 2014 Under Noticias

El I Torneo de Navidad, que se celebra los días 26, 27 y 28 de diciembre, combina fútbol y actividades de ocio en el campo de fútbol Los Olivos y la Ciudad Deportiva de Las Lagunas

 

Mijas, 23 de diciembre de 2014.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro, ha presentado hoy el I Torneo de Navidad de Hecho en Mijas, Family Party, que se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas y el campo de fútbol de Los Olivos simultáneamente, y que combinará el fútbol con otras muchas actividades de ocio pensadas para toda la familia.

 

“Esta es una cita diferente, porque no solo consistirá en un torneo de fútbol, sino que presentamos alternativas para que todos los miembros de los hogares mijeños disfruten de una fiesta de Navidad especial”, explicó el concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro.

 

Durante el acto de presentación del torneo estuvo presente la directora de Sonseca Eventos, Nuria Sánchez, quien explicó que la idea fue organizar un evento deportivo y familiar “con un aire diferente”. La entrada costará cinco euros y con ella se podrá disfrutar durante todo el día de actividades, talleres, juegos, paella, chocolatada, “y mil y una sorpresas más”, aseguró Sánchez.

 

En lo que respecta al apartado futbolístico de esta fiesta, organizada por el Club Deportivo Cala Mijas, la empresa Sonseca Eventos y Hecho en Mijas, se ha preparado un torneo para jugadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Así, en él participarán los equipos del Cala De Mijas y la Asociación Deportiva Las Lagunas y la Escuela Municipal de Fútbol de Mijas, y clubes de Málaga y Marbella.

 

De tal forma, el campo de fútbol Los Olivos y la Ciudad Deportiva de Las Lagunas desarrollarán actividades para toda la familia desde las 11 hasta las 19 horas. Asimismo, habrá sorteos diarios a las 17 horas y contará con la visita de los Reyes Magos.

 

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana, Silvia Marín, invitó a todos los vecinos mijeños a esta cita “pensada para el disfrute de los niños y los mayores durante sus vacaciones navideñas”.