Hecho en Mijas anima a participar en el II Torneo Rocas de la Muralla de crossfit este sábado

Posted on 11 diciembre, 2014 Under Noticias

Se ha ampliado el número de plazas ante la gran demanda para participar en el torneo organizado por un gimnasio de Las Lagunas

 

Mijas, 11 de diciembre de 2014.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha animado hoy a los vecinos del municipio a participar o asistir de público al II Torneo Rocas de la Muralla de la novedosa modalidad deportiva de crossfit organizado por el gimnasio La Muralla de Las Lagunas. Dicho evento se va a celebrar este sábado 13 de diciembre a partir 10 horas y hasta las 14 horas en las instalaciones del referido recinto deportivo, situado en la calle Santa Fabiola.

 

“Hecho en Mijas sigue apoyando a cada una de las iniciativas que las empresas emergentes llevan a cabo la localidad. Por eso, invitamos a todos a poder disfrutar de un evento diferente”, dijo el edil.

 

En este sentido, el titular municipal de Promoción Industrial y Comercial alabó la iniciativa de Crossfit La Murtalla y la puso como ejemplo para el resto de empresas del municipio “para que sigan tomando la iniciativa de llevar a cabo eventos que signifiquen un punto de calidad y de mejora de la oferta del tejido industrial y comercial de la ciudad, en eso estamos todos trabajando decididamente”.

 

Tal ha sido el éxito de esta convocatoria, que, según afirmó Navarro, la organización ha decidido ampliar el número de plazas “ante la gran demanda que había para participar” en esta competición.

 

Así pues, el responsable municipal alentó a los amantes de esta modalidad deportiva a inscribirse en la competición, ya sea escribiendo un correo electrónico a info@crossfitlamuralla.com o llamando al 610 15 00 88.

 

El crossfit se basa en una serie de ejercicios funcionales, variados e intensos. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total que se consigue con el trabajo de resistencia cardiovascular y respiratoria, muscular, de fuerza y flexibilidad, de potencia y agilidad.