Hecho en Mijas anima a los empresarios mijeños a participar en el gran evento de emprendedores tecnológicos No More Suits

Posted on 9 diciembre, 2014 Under Noticias

La reunión, que será el próximo 11 de diciembre, es una de las citas fundamentales para que emprendedores tecnológicos se conozcan y generen sinergias en sus proyectos

 

Mijas, 9 de diciembre de 2014.- No More Suits se ha convertido ya en la cita mensual imprescindible para profesionales de Internet y nuevas tecnologías. Hecho en Mijas ha colaborado en la organización de su edición Costa del Sol, que será el próximo día 11 de diciembre a las 18:30 horas en la cafetería Lizarrán del parque comercial Miramar de Las Lagunas.

 

“Es fundamental que nuestros empresarios se valgan de las nuevas tecnologías para dar a conocer y distribuir sus productos. El mundo entero es ya nuestro cliente. Todo el planeta puede conocer nuestras empresas y también, el propio nombre de Mijas”, explicó el concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro.

 

La reunión se divide en dos apartados: la exposición de nuevas ideas o tecnologías y las charlas de mentores. Así, en la cita del próximo día 11 se presentarán dos nuevas aplicaciones móviles.

 

La primera, ‘Ya voy’ está orientada a restaurantes y bares “a través de las cuales los comensales podrán pedir su comanda desde la mesa a la cocina y ya el camarero sólo tendría que traérsela a la mesa”, como añadió el edil. Por otro lado, también se exhibirá la app ‘El Pulpazo’, que no es otra cosa que un directorio de actividades de toda la Costa del Sol, tanto eventos temporales como instalaciones permanentes, básicamente orientada al turismo.

 

Por otra parte, y como viene siendo habitual en los encuentros No More Suits, habrá un apartado de mentorización. Es decir, dos expertos aportarán su conocimiento y estrategias empresariales orientados a los productos que presentan. En esta edición, los profesionales que acudirán como mentores son Emilio Calvo, experto en posicionamiento web, y José Antonio García, responsable de una empresa partner de Google, dos profesionales “que han colaborado ya en anteriores ocasiones con Hecho en Mijas y además, tienen una gran proyección nacional e internacional”, explicó Navarro.

 

“Escucharemos el caso de un proyecto tecnológico de boca de sus creadores y podremos conocer su trayectoria, las dificultades a las que se han enfrentado y qué preparan para el futuro y eso siempre es un acicate para los emprendedores que están pasando por lo mismo”, concluyó el titular municipal de Promoción Industrial Y Comercial.

 

Las plazas para No More Suits son limitadas, por lo que los interesados deberán formalizar la inscripción para poder participar en el encuentro, que además es totalmente gratuito. Se puede hacer llamando al teléfono 952 589 004 o bien enviando un correo electrónico a hechoenmijas@mijas.es