Fomento del Empleo organiza ocho charlas de motivación personal gratuitas orientadas a desempleados

Posted on 14 octubre, 2015 Under Noticias

Comenzarán el próximo lunes 19 de octubre, se desarrollarán en el edificio de Fomento del Empleo y la entrada será libre hasta completar aforo

Mijas, 14 de octubre de 2015.- El concejal de Fomento del Empleo, Mario Bravo, ha informado hoy de las charlas gratuitas de motivación personal y coaching que se van a desarrollar en las instalaciones del edificio de Formación y Empleo (antiguos multicines) a partir del próximo lunes 19 de octubre. Serán impartidas por el conocido psicólogo local, Keneth Iversjo.

 

“El departamento de Fomento del Empleo tiene entre sus objetivos mejorar y formar las capacidades intelectuales de nuestros vecinos, y especialmente los que están en situación de desempleo, pero también fomentar las capacidades interiores y personales para afrontar mejor la búsqueda de un trabajo o optimizar nuestro rendimiento cuando tenemos un empleo. Con esa intención nace esta iniciativa”, explicó el edil.

 

De esta forma, las ocho charlas se desarrollarán todos los terceros lunes de mes hasta el próximo mes de mayo a partir de las 19 horas. Es decir, los días 19 de octubre, 16 de noviembre, 14 de diciembre, 18 de enero, 15 de febrero, 14 de marzo, 18 de abril y 16 de mayo. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo previsto, de 50 personas.

 

Los temas que se van a abordar son el desarrollo personal, los fundamentos de una comunicación eficaz, la gestión emocional, el poder de las creencias, la gestión de conflictos, el coaching en las relaciones personales o la potencia de esta disciplina en las relaciones familiares.