España: “Es importante para la Costa del Sol un Gobierno estable que atraiga inversiones”

Posted on 5 junio, 2016 Under Noticias

Considera que el 26-J Málaga también se la juega “porque vivimos del turismo y este sector necesita certidumbre”
Mijas, 5 de junio de 2016.- La diputada nacional por el Partido Popular de Málaga Carolina España ha asegurado hoy que para la provincia de Málaga y la Costa del Sol “es muy importante que haya un Gobierno estable, como ha demostrado ser el del PP, que atraiga inversiones y dinamice la economía y el sector turístico”.

“El próximo 26 de junio no sólo se la juega España, también nuestra provincia, porque vivimos del turismo y este sector necesita certidumbre”, ha sostenido la dirigente popular, que ha asistido hoy a la Romería de la Virgen de la Paz, en Las Lagunas (Mijas), acompañada por el también candidato a la Cámara Baja Avelino Barrionuevo.

En este sentido, la dirigente popular ha advertido que frente al PP “se encuentra la extrema izquierda radical, los comunistas y Podemos, con quienes las inversiones se van, se suben los impuestos y se bajan las pensiones”.

“Lo que una provincia como Málaga y una zona turística como la Costa del Sol necesita es un gobierno estable, que dé certidumbre, que atraiga inversiones y baje los impuestos y que, sobre todo, cree empleo”, ha recalcado la dirigente popular.

Por todo ello, ha añadido que en las próximas elecciones generales la ciudadanía tendrá que elegir entre “un gobierno moderado como el del PP, que tiene experiencia y está centrado en el empleo; o la extrema izquierda que, como ya hemos visto en varios ayuntamientos de la Costa del Sol, donde están no saben gobernar”.

Precisamente, este fin de semana el PP ha presentado su programa electoral, que incluye una serie de medidas encaminadas a la estabilidad y a la creación de empleo, entre las que destaca la exención del IRPF el primer año para todo aquél que encuentre su primer empleo, o la bajada de dos puntos del IRPF; el mínimo del 19 al 17 por ciento y el máximo del 45 al 43 por ciento.

Asimismo, durante cuatro años, estarán exentos los primeros 500 euros de cotización de los nuevos contratos indefinidos y de los temporales que se conviertan en fijos; los parados de larga duración que inicien un negocio no pagarán IRPF los dos primeros años; y cuando una pyme crezca y revierta sus beneficios, podrá duplicar, hasta diez puntos, su rebaja en el Impuesto de Sociedades, entre otras medidas.