Escandaloso vertido de escombros en Cerros del Águila

Posted on 4 noviembre, 2015 Under Noticias

Se han localizado dos puntos en dos parcelas distintas, uno con neumáticos usados y otro con enseres y restos de obra

Mijas, 4 de noviembre de 2015. Lo de los vertidos incontrolados e incívicos empiezan a ser, por desgracia, una tónica habitual en nuestro municipio. La patrulla de inspección del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mijas y los Servicios Operativos municipales han encontrado en los últimos días dos nuevos incidentes de este tipo en dos parcelas distintas de la urbanización Cerros del Águila.

El primero de ellos se localizó el pasado viernes y en él se podían ver montones de neumáticos usados, que tuvieron que ser retirados y llevados a un establecimiento de recauchutados y gomas de Las Lagunas para que éstos pudieran ser reciclados, con el consiguiente gasto para las arcas municipales.

El segundo se ha encontrado hoy en una parcela de titularidad municipal. En esta ocasión, se trataba de un vertido de mobiliario, restos de obra y basura, que será retirado en breve.

Ambos incidentes se han puesto ya en conocimiento de la Policía Local del municipio para que investigue y localice al o los autores de estos actos contraproducentes para el entorno natural. La multa por esta acción acción puede llegar hasta los 1.500 euros.