Energía y Eficiencia instala aire acondicionado en la sala de usos múltiples del Hogar del Jubilado de Las Lagunas

Posted on 16 marzo, 2016 Under Noticias

Se trata de una demanda de los usuarios de esta instalación, ya que en verano se hace necesario contar con climatización en la sala

 

Mijas, 16 de marzo de 2016.- El concejal de Energía y Eficiencia, José Manuel Muñoz, y la concejal de Tercera Edad, Lidia Moreno, han anunciado hoy que la nueva sala de usos múltiples del Hogar del Jubilado de Las Lagunas contará, en breve, con sistema de climatización para que sus usuarios puedan realizar mejor sus actividades.

 

“Los trabajos empezarán esta semana y no creemos que tarden más de tres días. Consiste en la instalación de dos aparatos a fin de que no haya mucho calor en verano ni que tampoco pasen frío en los meses invernales los muchos mayores que vienen a hacer actividades aquí”, explicó el edil.

 

Las dos máquinas provienen de otros edificios municipales y se incluyen en una partida presupuestaria de 100.000 euros de sustitución y mantenimiento de aparatos de climatización.

 

Por su parte, Lidia Moreno agradeció a los responsables del departamento de Energía y Eficiencia estas labores, “ya que el aire acondicionado era algo muy demandado por los ususarios  de esta sala”. En ella, como recordó, se realizan actividades a diario, como tai chi, intercambios de idiomas o baile, entre otros.