El viaje anual de los mayores de Mijas será a Cádiz

Posted on 14 marzo, 2016 Under Noticias

 

La Concejalía de Tercera Edad está ultimando la salida a concurso de este viaje, que está previsto que se realice a lo largo del próximo mes de mayo

 

Mijas, 14 de marzo de 2016.- La concejal de Tercera Edad, Lidia Moreno, ha informado hoy de los técnicos del área están ultimando los detalles para sacar a concurso público le viaje anual de los mayores de Mijas, que en esta edición será a Cádiz.

 

“Estamos organizando este viaje desde finales del pasado año. Tan pronto como salga a concurso público y se haya adjudicado se abrirá el plazo de inscripción para todos los que quieran apuntarse”, dijo la edil.

 

En este sentido, Moreno avanzó que se ha previsto el viaje para finales del próximo mes de mayo. El pliego que de este servicio, que se va a sacar a concurso público en los próximos días, fija el precio de licitación en 285.000 euros IVA incluido y prevé hasta cuatro turnos de viaje de tres días y dos noches cada uno de ellos.

 

En este sentido, la titular municipal de Tercera Edad pidió a las empresas del sector de viajes a que permanezcan atentas estos días al Boletín Oficial de la Provincia (BOP) a fin de que puedan presentar su oferta en los 30 días siguientes.

 

Igualmente, Lidia Moreno animó a todos los mayores del municipio a apuntarse a esta nueva edición del viaje anual que organiza el Ayuntamiento. En el pliego técnico se han previsto hasta 1.490 plazas.