El presidente nacional de CEPYME participará el próximo almuerzo empresarial de Hecho en Mijas

Posted on 4 septiembre, 2014 Under Noticias

Tendrá lugar en CIOMijas el próximo viernes 26 de septiembre

 

Mijas, 4 de septiembre de 2014.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado hoy que el próximo almuerzo empresarial de la campaña de dinamización comercial Hecho en Mijas será el próximo viernes 26 de septiembre. Volverá a celebrarse en CIOMijas y contará con la presencia del presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Jesús Terciado.

 

“Cuando le invitamos a participar en esta cita, se mostró muy interesado por el proyecto de Hecho en Mijas y todo lo que estamos haciendo para potenciar el tejido empresarial mijeño. Por eso, ha decidido venir, no solo para acompañarnos, sino también para que le expliquemos todo lo que se está haciendo en esta materia”, comentó el edil.

 

Para Navarro, “es un orgullo que personas de tanta relevancia a nivel nacional vengan a Mijas” para compartir un rato con los empresarios y emprendedores del lugar. En este sentido, destacó que los asistentes podrán intercambiar impresiones con Terciado o preguntar cuestiones relativas a su actividad empresarial.

 

El almuerzo comenzará a partir de las 14 horas y el cubierto tiene un coste de 25 euros. Los interesados pueden efectuar sus reservas a través del teléfono 952 589 004 o al correo electrónico hechoenmijas@mijas.es.