El PP retira la megafonía de sus coches electorales para evitar molestias a los vecinos

Posted on 13 mayo, 2015 Under Noticias

Se trata de una decisión que trata de ser responsable y respetuosa con los vecinos del municipio a fin de no perturbar su descanso y disminuir los ruidos

Mijas, 13 de mayo de 2015.- El PP de Mijas ha decidido retirar la megafonía de sus coches electorales para evitar molestias a los vecinos del municipio que genera el ruido de estos artefactos y por considerarlo una forma anticuada de publicidad electoral.

“Hoy en día hay muchos medios más modernos y efectivos para llevar a la población nuestras propuestas y mensajes. Poner un coche dando vueltas con un megáfono con una música estridente a todas horas, en el año 2015, puede producir más bien el efecto contrario en los vecinos, que en muchas ocasiones están en su casa descansando y no tienen ninguna gana de que les molestemos”, explicó el coordinador de la campaña electoral para las municipales de 2015, Marcos Carrasco.

Así, con esta nueva medida, la formación que lidera Ángel Nozal, plantea una campaña “libre de ruidos, respetuosa con los vecinos y en consonancia con los tiempos que vivimos”.

Ya en la campaña de los últimos comicios electorales municipales, donde Nozal obtuvo una solvente mayoría absoluta, se optó por no contratar vallas de publicidad en espacios públicos para no fomentar este medio publicitario “que tanto afeaba el paisaje de Mijas, cuyos vecinos vivimos del turismo, o lo que es lo mismo, de la impresión que transmitimos a quienes nos visitan”, como añadió Carrasco.