El PP reitera su compromiso con los vecinos del Pueblo que reclaman que el servicio de Pediatría del Consultorio vuelva a prestarse cuatro días

Posted on 8 mayo, 2015 Under Noticias

La Junta Electoral de Zona ha desestimado la denuncia interpuesta por el PSOE de Mijas por repartir una carta informativa en la que el alcalde mostraba su apoyo a los vecinos de Mijas Pueblo que reivindicaban esta petición

Mijas, 8 de mayo de 2015.- El vocal de la Ejecutiva Local del Partido Popular de Mijas y candidato en las próximas elecciones municipales a concejal de Ayuntamiento, Juan Carlos González, ha reivindicado hoy el compromiso de la formación con la “demanda justa y lógica”, que hace unas semanas, hicieron llegar más de 300 vecinos de Mijas Pueblo.

Se trata de la restitución del día que la Junta de Andalucía ha recortado del servicio de Pediatría del Consultorio de Mijas Pueblo. González se expresó así tras conocer que la Junta Electoral de Zona ha decidido hoy desestimar la denuncia interpuesta por el PSOE de Mijas en la que se quejaba de la carta que el alcalde Ángel Nozal mostraba, en nombre del Ayuntamiento, su apoyo a esta causa.

“Nos parece increíble que los representantes del PSOE local estén en contra de esta petición, que es de lo más normal. Soy vecino de Mijas Pueblo y padre, y no concibo cómo un partido político puede estar en contra de reivindicar algo tan justo como tener los mejores servicios sanitarios para nuestros hijos”, dijo González.

En este sentido, lamentó que los dirigentes del PSOE local “prefieren defender los intereses de la Junta y de Susana Díaz, a los de los más de 300 vecinos de Mijas Pueblo que firmaron esta petición”. La denuncia demuestra, según el número 9 de la lista de Ángel Nozal para revalidar la alcaldía de Mijas, “que les importa muy poco la salud de nuestros hijos”.

Por último, Juan Carlos González manifestó que “Ángel Nozal y todos los que formamos parte de este partido seguiremos defendiendo a los intereses de los mijeños en todas las administraciones, sean del signo que sean”.