El PP propone una campaña libre de insultos y mentiras y edita la revista ‘Mijas tiene Ángel’ para resumir la gestión de Nozal en el Ayuntamiento

Posted on 13 mayo, 2015 Under Noticias

Se trata de una publicación a todo color con imágenes espectaculares de la transformación que ha experimentado el municipio de la mano de Ángel Nozal

Todas la informaciones que edite el PP durante la presente campaña llevarán el sello de ‘Publicación libre de insultos y mentiras’ “porque la mejor campaña que un partido puede hacer es contar lo que sabe hacer y lo que propone a los vecinos”

Mijas, 13 de mayo de 2015.- La candidata número dos en la lista de Ángel Nozal para revalidar el gobierno del Ayuntamiento de Mijas, Lourdes Burgos, ha asegurado hoy que el PP está planteando en las calles del municipio una campaña “libre de insultos y mentiras”. Un buen ejemplo es la revista ‘Mijas tiene Ángel’, que es una publicación de 78 páginas a todo color con la que el PP de Mijas pretende mostrar a sus vecinos la gestión del actual alcalde durante los cuatro años de su primer mandato.

“Nos estamos encontrando con que algunos adversarios políticos, que no enemigos, están haciendo una campaña muy sucia y llena de mentiras. Nosotros no somos así, no vamos a entrar en ese juego de ‘y tú más’. Nosotros nos limitamos a hablar con los vecinos, conocer sus necesidades y a mostrarles lo que hemos sido capaces de hacer durante estos cuatro años en que el PP ha gobernado el Ayuntamiento de Mijas. Sin insultos ni mentiras”, dijo Burgos.

Por eso, como añadió, todas los periódicos, pasquines y demás soportes de información que edite el PP mijeño durante esta campaña “llevarán el sello de publicación libre de insultos y mentiras, porque presentamos hechos y realidades sin meternos con nadie”.

En cuanto a ‘Mijas tiene Ángel’, la candidata afirmó que se trata de un ejemplar de 78 páginas “de hechos y de realidades” de la gestión de Ángel Nozal durante sus cuatro años al frente del Ayuntamiento de Mijas. Asimismo, también se pueden encontrar algunas de las propuestas que presenta el PP para el futuro “y que haremos si renovamos la confianza de los vecinos de Mijas porque hemos demostrado que sabemos hacerlo”.

Se han editado 5.000 ejemplares de esta publicación que se están repartiendo por las calles de Mijas de forma gratuita. También se pueden recoger en la sede del PP de Mijas, en el camino del Albero, y en internet a través de www.angelnozal.es.