El PP pone en conocimiento de la Guardia Civil las pintadas amenazantes que han aparecido hoy en la fachada de la sede

Posted on 29 Febrero, 2016 Under Noticias

La directiva local espera que las fuerzas del orden localicen a los autores de este ataque al PP de Mijas y todos sus componentes para que puedan ser puestos a disposición de la justicia

Mijas, 29 de febrero de 2016. La fachada sede del Partido Popular de Mijas ha aparecido hoy con una serie de pintadas amenazantes y antidemocráticas muy graves. Este ataque ha sido puesto ya en conocimiento de la Guardia Civil a fin de que la Benemérita pueda iniciar una investigación, dar con los autores de este inexplicable acto vandálico y puedan ser así puestos a disposición de la Justicia tarde o temprano.

 

Por ello, la Ejecutiva del Partido Popular de Mijas pide tranquilidad a sus afiliados, simpatizantes y vecinos de la localidad, pues, si bien no se va a dejar amedrentar por este hecho, hará lo posible por que los responsables de este ataque a la democracia no queden impunes.

Asimismo, anunció que mañana, como todos los días, la sede del PP volverá a abrir sus puertas con total normalidad para seguir atendiendo a cuantos vecinos lo deseen.

Conviene recordar que se trata del segundo ataque de este tipo que sufre el PP de Mijas o alguno de sus dirigentes en los últimos meses. El pasado año apareció otra serie de pintadas en la oficina de la esposa del entonces alcalde y presidente del PP, Ángel Nozal, en la que también le amenazaban de muerte.