El PP exige a Maldonado (C’s) que deje de utilizar a la Policía Local como servicio de transporte personal

Posted on 8 Junio, 2016 Under Noticias

En el último pleno ordinario el líder de la formación naranja admitió que agentes del cuerpo local lo recogen y lo llevan a su domicilio de Fuengirola “en algunas circunstancias”

El PP le invita a que aclare cuáles son esas “circunstancias” y a que utilice cualquier otro medio de transporte que no comprometa la seguridad ciudadana de todos los vecinos de Mijas

Mijas, 8 de junio de 2016. El concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos González, ha instado hoy a la persona que ocupa el sillón de la Alcaldía de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C’s), que deje de utilizar a la Policía Local como servicio de transporte personal.

En el turno de ruegos y preguntas del último pleno ordinario, González dirigió una cuestión a Maldonado por la que le requirió que confirmara o desmintiera que había utilizado una o varias patrullas de la Policía Local mijeña para recogerlo y llevarlo a su domicilio particular, situado en la vecina localidad de Fuengirola, es decir, en otro municipio. A dicha pregunta, Maldonado respondió afirmativamente y que este hecho se había producido “en algunas circunstancias”.

 

“Si ya es poco adecuado y más que cuestionable que utilice a la Policía Local y a sus vehículos como medio de transporte, que encima lo haga para que dos agentes de policía de todos los mijeños lo recojan y lo lleven a su casa, que está en otro municipio, ya es una broma de muy mal gusto. Es un abuso de la autoridad que ostenta, que por cierto, consiguió engañando al principal partido de Mijas al robar nuestros votos y nuestra confianza el pasado 26 de abril”, manifestó el edil.

 

En este sentido, Juan Carlos González le invitó a que aclarase en qué “circunstancias” –en alusión a la respuesta que dio Maldonado en la pasada sesión plenaria- ha utilizado a la Policía Local como medio de transporte personal, “ya que no imagino una razón lo suficientemente buena como para que tenga que quitar de las calles de Mijas a una patrulla policial para llevársela a Fuengirola”.