El PP de Mijas presenta su equipo de campaña para las elecciones autonómicas y municipales

Posted on 5 marzo, 2015 Under Noticias

Al coordinador de campaña, Manuel Navarro, le acompañarán, Marcos Carrasco, como responsable de Movilización Electoral, José Manuel Muñoz y Juan Carlos González, de Acción Política, Gema Jiménez, de Coordinación de Programa, Ángel Herrera, de Comunicación, y Verónica Matos, de NN. GG.

Mijas, 5 de marzo de 2015.- El Partido Popular de Mijas lleva meses con la maquinaria electoral en marcha para preparar las dos citas electorales que se avecinan -las autonómicas de marzo y las municipales de mayo-, aunque no ha sido hasta hoy, horas antes de arrancar la campaña para la primera de ellas, cuando la formación local ha dado a conocer al equipo de personas que van a liderar el trabajo de los afiliados y simpatizantes para ayudar a Juanma Moreno Bonilla a ser el próximo presidente de la Junta de Andalucía y a que Ángel Nozal repita como alcalde de Mijas.

 

Como ya aprobara el pasado mes de enero la Ejecutiva Local, Manuel Navarro estará al frente de este grupo, que, a partir de hoy, completarán Marcos Carrasco, como responsable de Movilización Electoral, José Manuel Muñoz y Juan Carlos González, como responsables de Acción Política, Gema Jiménez, como responsable de Coordinación de Programa, Ángel Herrera, como responsable de Comunicación, y Verónica Matos, por parte de Nuevas Generaciones.

 

“Hoy presentamos un grupo que, junto con nuestros afiliados y simpatizantes, va a trabajar muy duro para dar a conocer a nuestros vecinos las propuestas que Juanma Moreno y Ángel Nozal tienen para Andalucía y Mijas. Vamos a estar, como siempre, en la calle hablando con ellos y escuchando sus propuestas”, dijo Navarro.

 

En lo que respecta a las autonómicas, el también vocal de la Ejecutiva Local de la formación avanzó que la campaña que los populares mijeños han planteado consistirá en la puesta en valor de la gestión que el PP está llevando a cabo allá donde gobierna.

 

“Si en el Ayuntamiento de Mijas Ángel Nozal ha demostrado que se puede gestionar con eficacia, tener superávits en las cuentas y, encima, hacer inversiones productivas para todos los ciudadanos; si Elías Bendodo ha sido capaz arreglar la mala situación económica que atravesaba la Diputación de Málaga y de demostrar que las diputaciones también pueden crear grandes proyectos, como la senda litoral o la reforma de las calles de Las Vírgenes; si el Estado, además de con sus políticas generales, concede a Mijas más de cuatro millones de euros extras por ser municipio de gran población; ¿qué no haría Juanma Moreno en Mijas con un hospital que el PSOE prometió hace más de diez años, con un colegio que el PSOE tenía que haber construido hace más de siete años, la residencia de ancianos tan necesaria o con el proceso de regularización de viviendas en el campo que hemos puesto en marcha en el Ayuntamiento y que depende de la Junta?”, se preguntó el coordinador de campaña.

 

 

Así, como prosiguió, la acción del PP de Mijas se desarrollará por todos los núcleos urbanos, urbanizaciones y diseminados de Mijas, “llevándoles pasquines información y propuestas concretas para la zona donde viven y que son competencia autonómica, como puede ser la construcción de colegios, centros de salud o más servicios”, añadió Manuel Navarro.