El PP de Mijas insiste en mantener las inversiones en materia deportiva en Mijas

Posted on 24 Septiembre, 2014 Under Noticias

“La Junta de Andalucía no tiene un plan de instalaciones deportivas para Mijas, siendo su competencia”

“Es urgente la instalación de una cubierta en el graderío del campo de fútbol Antonio Márquez de Osunillas”

 

 

Mijas, 24 de septiembre de 2014.- El vocal del comité ejecutivo, Manu Sánchez, ha explicado la falta de previsión en materia de instalaciones deportivas de la Junta de Andalucía, competencia que desde hace años no ejerce en el municipio de Mijas.

 

En esta materia, ‘las instalaciones están siendo modificadas y mantenidas por parte del Ayuntamiento, teniendo siempre la negativa de la Junta de Andalucía a la participación en las nuevas inversiones, ya que desde hace años que no se convocan ayudas regionales en materia de nuevas instalaciones ni en materia de mejora y adecentamiento’ declaró Sánchez.

 

Pero esta circunstancia ‘no va a paralizar la política de renovación de instalaciones deportivas que se han venido haciendo en estos tres años de gestión del Partido Popular, y se va a mantener esta dinámica, aunque la Junta mantenga su silencio participativo en este asunto’ expuso Manu.

 

Y dentro de las políticas de inversiones, desde el Partido Popular se ha insistido al equipo de gobierno en numerosas actuaciones que son absolutamente necesarias, siendo en este momento la más prioritaria la mejora del graderío del Campo de fútbol Antonio Márquez, con la instalación de una cubierta en todo el graderío, que llevan demandando los socios y directiva del C. D. MIJAS.

 

‘Desde el PP de Mijas seguiremos apostando por el deporte, tal y como explicábamos en nuestro programa electoral, y como venimos demostrando día a día en la gestión del patronato de Deporte Municipal’ finalizó diciendo Manu Sánchez