El PP de Mijas cumple el 85% de su programa electoral en materia de Asuntos Sociales en tres años de Gobierno

Posted on 30 julio, 2014 Under Noticias

Las políticas sociales han sido prioritarias para el ejecutivo de Ángel Nozal durante estos tres primeros años de mandato

En materia de asuntos sociales prometimos 3 grandes puntos:

  1. Promover la construcción de un Centro de Día para Mayores que atienda las necesidades de las familias del municipio. Un compromiso que se comenzará a llevar a cabo en los próximos meses.

 

  1. Distribuir las ayudas y subvenciones a asociaciones en función de su apoyo a los desfavorecidos o discapacitados. – Habiendo destinado desde el 2011 hasta medio millón de euros para financiar estos proyectos sociales en favor de los mijeños. Además se ha cedido locales a varias asociaciones para que puedan realizar sus proyectos con mayor facilidad y eficacia de atención.

 

 

  1. Una ayuda a todas aquellas personas con dificultades para adquirir alimentos por problemas económicos, destinando una partida específica de 80.000€ para poder dotarlas de alimento. Creando una base de datos en común desde asuntos sociales y destinando un local a Cruz Roja y otro a Cáritas en donde pueden almacenar los alimentos y atender al ciudadano.

 

Con todo ello, hemos cumplido el 85% de nuestro programa electoral en materia de asuntos sociales, teniendo un mucho tiempo por delante para  seguir mejorando día a día la calidad de vida de todos los ciudadanos del municipio, y confirmando así que “nosotros vamos en serio”.