El Patronato Municipal de Deportes renueva su acuerdo con el Club Náutico La Cala de Mijas

Posted on 10 marzo, 2015 Under Noticias

Se les cede el uso de varias instalaciones del albergue de La Cala y, a cambio, el club ofrecerá distintas actividades náuticas a mijeños con discapacidades o escasos recursos económicos

Mijas, 10 de marzo de 2015.- El coordinador del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Antonio Rodríguez Leal, ha anunciado hoy la renovación del convenio entre la institución deportiva y el Club Náutico La Cala de Mijas, rubricado el año pasado.

Así, a través de este acuerdo, el Patronato cede al club el uso gratuito de varias de las instalaciones del albergue de La Cala, recién remozadas, a cambio de que éste organice y oferte diferentes actividades deportivas náuticas a mijeños con discapacidades o escasos recursos económicos, como piragüismo, vela, pesca deportiva o buceo.

“Mijas ya no da la espalda al mar, en lo que a materia deportiva se refiere. Y es que desde el Patronato llevamos años apostando claramente por los deportes náuticos y, para ello, es fundamental la colaboración de clubes como éste”, aseguró el responsable municipal.

Por su parte, el presidente del Club Náutico La Cala de Mijas, Gonzalo Vera, ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo, por el que la asociación podrá usar varios locales, espacios de almacenamiento y el varadero seco para sus embarcaciones. “Las mantendremos en perfecto estado y además, ofreceremos aquí un sinfín de actividades en el mar, con las que poder disfrutar, siempre acompañados de profesionales que orientarán y acompañarán a los participantes”, explicó Vera.