El Patronato de Deportes organiza el III Torneo KO de la Escuela de Fútbol Mijas

Posted on 17 febrero, 2015 Under Noticias

El torneo, eliminatorio a un partido, reunirá a niños de 50 equipos en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, del 25 al 27 de febrero

Mijas, 17 de febrero de 2015.- El coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Manu Sánchez, ha presentado hoy el III Torneo KO de la Escuela de Fútbol Mijas, que se celebrará en Semana Blanca, entre los días 25 y 27 de febrero, en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, y en el que participarán un total de 50 equipos.

“Queremos que todos los niños de nuestra escuela de fútbol se diviertan y compartan valores como el trabajo en equipo y la deportividad. Este torneo es eliminatorio, de ahí su nombre, y por eso pueden jugar todos los equipos en tres días”, aseguró Sánchez.

Así, el miércoles 15 de febrero, a partir de las 16 horas, se disputarán los partidos de las categorías baby y alevín, en la que jugarán todos los equipos de la Escuela de Fútbol Miijas de este nivel. Serán partidos eliminatorios, de veinte minutos, hasta las 18 cuando, terminados todos los juegos, se hará la entrega de premios del torneo para estas categorías

El jueves, llegará el turno a los equipos de categoría prebenjamín, y ya el viernes se celebrarán los partidos de categorías benjamín e infantil, a las 16 y 17 horas respectivamente. Igualmente, a las 18 horas se entregarán los premios para cada uno de los grupos.

“Intentamos buscar elementos paralelos a la liga local para que los niños no paren de jugar y divertirse durante todo el año”, explicó el coordinador de Deportes, quien adelantó que en la web de la Escuela de Fútbol Mijas, www.efmijas.es, se podrá consultar a partir de esta semana el orden de los partidos del torneo.