El mercadillo de Las Lagunas se traslada, desde este sábado, al entorno del instituto La Vega

Posted on 17 julio, 2014 Under Noticias

La mayoría de los comerciantes que participan habitualmente en este mercadillo han solicitado este cambio de ubicación

 

Mijas, 17 de julio de 2014.- El concejal de Mercadillos en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, ha anunciado hoy que el mercadillo de Las Lagunas se trasladará, a partir del próximo sábado 19 de julio, al entorno del instituo La Vega. Concretamente, entre las calles Antonio García Bueno, Benajarafe y Alfarnate.

 

“El cambio de ubicación viene motivado por las demandas de los propios comerciantes, que venían tiempo reclamándolo. Por eso, desde el equipo de Gobierno hemos decidido ser sensibles a esta petición y proponer un nuevo entorno para desarrollar este mercadillo”, explicó el edil.

 

De esta manera, este ya tradicional mercadillo de todos los sábados pasará del camino de Campanales a este nuevo emplazamiento, si bien, como apuntó el responsable municipal, no cambiará el horario (de 9 a 14 horas).

 

“El lugar, que es mucho más céntrico y más cómodo para los asistentes, ha sido consensuado con los propios interesados y esperamos sea satisfactorio para todos”, aseguró Sánchez Peña.