El III Mibu Mijas Japan Day acogerá presentaciones de las últimas novedades en videojuegos

Posted on 25 septiembre, 2014 Under Noticias

Se exhibirá la última edición del popular FIFA, Mario Kart 8, Storm Revolution o Street Fighter, entre otros juegos de videoconsola

Se celebrará el próximo 4 de octubre en el edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas y el precio de la entrada será de 1,5 euros, aunque será gratuita para los cosplayer

 

Mijas, 25 de septiembre de 2014.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha recordado hoy que el próximo sábado 4 de octubre se celebrará el III Mibu Mijas Japan Day en las instalaciones del edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas. En esta ocasión, tendrán un protagonismo especial los videojuegos, ya que se realizarán presentaciones de las últimas novedades internacionales en este sector.

 

“Veremos exhibiciones de FIFA 15, Mario Kart 8, Storm Revolution o el popular juego de pelea callejera Street Fighter. Los responsables de la Asociación Juvenil Mibu Mijas han conseguido que los creadores y los propietarios de los derechos de estos juegos les autorizaran para que puedan presentar sus últimas creaciones y jugar con ellas durante la cita”, manifestó el edil.

 

Igualmente, como prosiguió, habrá una sala en la que se celebrarán torneos entre jugadores avanzados de videojuegos tan reconocidos como Naruto Ultima Ninja Storm Revolution, Tekken 6 o J-Star Victory VS.

 

Paralelamente, durante la celebración de la tercera edición de Mibu Mijas Japan Day se proyectarán lo último en películas y capítulos de series anime, como los últimos capítulos de series tan reconocidas como Saint Seiya, Blood o Fairy Tail o películas como Evangelion 333.

 

Mibu Mijas Japan Day es una cita bimensual organizada por la Asociación Juvenil Mibu Mijas, en colaboración con la campaña de dinamización comercial del Ayuntamiento mijeño Hecho en Mijas, y que trata de promover encuentros entre los amantes de la nueva cultura japonesa. Se trata ya de la tercera edición de esta cita y se celebrará el 4 de octubre en el edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas desde las 11 a las 21 horas.

 

El precio de la entrada es de 1,5 euros, aunque será gratuita para todos los cosplayer, o lo que es lo mismo, personas disfrazadas de personajes anime.