El equipo de Gobierno consigue poner a disposición de los vecinos de Cerros del Águila una línea de autobús para el mes de julio

Posted on 20 junio, 2014 Under Noticias

1499622ca366f4650db36fb44a16a588_LEl concejal de Transportes en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, ha anunciado que los vecinos de la urbanización Los Cerros del Águila contarán, a partir del próximo 1 de julio, con una línea de autobús diaria que los llevará a distintos puntos de Las Lagunas y a la vecina localidad de Fuengirola.

“Era una amplia demanda vecinal que siempre nos han trasladado los habitantes de esta urbanización y que vamos a poder hacer realidad en breve”, comentó el edil.

De esta manera, este nuevo servicio contará con cuatro salidas diarias desde este punto del término municipal hasta la terminal de autobuses de Fuengirola, que, a su vez, ofrecerá otras cuatro salidas. Asimismo, dicha línea hará parada en distintos puntos del núcleo urbano de Las Lagunas -como el Centro de Alta Resolución de Especialidades (CARE) o la avenida de Mijas- hasta llegar a la estación de la localidad vecina.

Asimismo, el responsable municipal adelantó que, “en un principio”, se va a prestar “de forma provisional en un microbús de 25 plazas”, durante el mes de julio. Tras dicho periodo, los responsables municipales y del Consorcio Provincial de Transportes, evaluarán si continúan con el servicio, e incluso, si lo amplían con un autocar con capacidad para 54 pasajeros.

“Estamos seguros de que así será porque se trata de un servicio que va a conseguir conectar esta urbanización y, a su vez, con Fuengirola y era muy demandada por sus vecinos”, dijo Sánchez Peña.

Más información en Mijas Semanal

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6868-el-equipo-de-gobierno-consigue-poner-a-disposici%C3%B3n-de-los-vecinos-de-cerros-del-%C3%A1guila-una-l%C3%ADnea-de-autob%C3%BAs-para-el-verano