El equipo de Gobierno anima a los negocios adheridos a ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ a sumarse a la campaña institucional de reciclaje

Posted on 5 marzo, 2014 Under Noticias

13a39d8f50da3846405aa2ee714d93f1_LEl concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado hoy que las empresas y profesionales adheridos a ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ podrán participar de manera activa en la campaña institucional de reciclaje auspiciada por el equipo de Gobierno.Para ello, explicó el edil, los responsables de los negocios y profesionales que están incluidos dentro de esta marca de calidad, tendrán la oportunidad de firmar “un convenio para la vida” con el Consistorio, en el que se comprometerá a promover el reciclaje de residuos entre sus empleados y clientes.“Los que decidan firmarlo obtendrán un certificado, que deberán exponer en su lugar de trabajo, para que públicamente se sepa que es una empresa que recicla. Este documento servirá también para que todos sus clientes sepan que es un negocio solidario con los trabajadores de la Renta Básica, porque estos se emplean gracias al ahorro que produce a las arcas municipales el hecho de separar los residuos que desechamos en casa o en los distintos negocios que existen en Mijas. Y además, que se trata de una empresa o profesional que es solidario con las generaciones futuras y con el planeta Tierra”, manifestó.A cambio, todos los negocios que formen parte de ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ y firmen este acuerdo con el Ayuntamiento, tendrán publicidad “sistemática y permanente” de su negocio en Mijas 3.40 Televisión y Radio Mijas.“Seguimos con nuestro compromiso de ofrecer Mijas Comunicación, a través de la televisión y radio públicas, a todos aquellos que colaboren con el municipio de Mijas, y en este caso, a quienes colaboren directamente con la vida. No hay mejor forma de garantizar nuestra existencia que reciclando y preservando el medio ambiente”, dijo Manuel Navarro.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6377-el-equipo-de-gobierno-anima-a-los-negocios-adheridos-a-%E2%80%98hecho-en-mijas-made-in-mijas%E2%80%99-a-sumarse-a-la-campa%C3%B1a-institucional-de-reciclaje#sthash.hr4NHNfi.dpuf

El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado hoy que las empresas y profesionales adheridos a ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ podrán participar de manera activa en la campaña institucional de reciclaje auspiciada por el equipo de Gobierno.

Para ello, explicó el edil, los responsables de los negocios y profesionales que están incluidos dentro de esta marca de calidad, tendrán la oportunidad de firmar “un convenio para la vida” con el Consistorio, en el que se comprometerá a promover el reciclaje de residuos entre sus empleados y clientes.

“Los que decidan firmarlo obtendrán un certificado, que deberán exponer en su lugar de trabajo, para que públicamente se sepa que es una empresa que recicla. Este documento servirá también para que todos sus clientes sepan que es un negocio solidario con los trabajadores de la Renta Básica, porque estos se emplean gracias al ahorro que produce a las arcas municipales el hecho de separar los residuos que desechamos en casa o en los distintos negocios que existen en Mijas. Y además, que se trata de una empresa o profesional que es solidario con las generaciones futuras y con el planeta Tierra”, manifestó.

A cambio, todos los negocios que formen parte de ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ y firmen este acuerdo con el Ayuntamiento, tendrán publicidad “sistemática y permanente” de su negocio en Mijas 3.40 Televisión y Radio Mijas.

“Seguimos con nuestro compromiso de ofrecer Mijas Comunicación, a través de la televisión y radio públicas, a todos aquellos que colaboren con el municipio de Mijas, y en este caso, a quienes colaboren directamente con la vida. No hay mejor forma de garantizar nuestra existencia que reciclando y preservando el medio ambiente”, dijo Manuel Navarro.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6377-el-equipo-de-gobierno-anima-a-los-negocios-adheridos-a-%E2%80%98hecho-en-mijas-made-in-mijas%E2%80%99-a-sumarse-a-la-campa%C3%B1a-institucional-de-reciclaje#sthash.hr4NHNfi.dpuf