El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Javi Gracia, participa mañana en una mesa redonda sobre el papel de los preparadores en la educación de los futbolistas

Posted on 10 noviembre, 2015 Under Noticias

Está organizado por la Escuela de Padres del Club Polideportivo de Mijas y se desarrollará en el Teatro de Las Lagunas a partir de las 20 horas con entrada libre y gratuita

Mijas, 10 de noviembre de 2015. El coordinador de Deportes, Manu Sánchez, ha presentado hoy una actividad que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y que está organizada por la Escuela de Padres del Club Polideportivo de Mijas. Se trata de una mesa redonda sobre ‘La importancia del entrenador en la educación del futbolista’, que contará con la presencia, entre otros, del míster del Málaga Club de Fútbol, Javi Gracia.

 

“Es un orgullo poder contar con alguien que ha sido jugador profesional y que ahora entrena equipos de primer nivel, como es Javi Gracia. Nos contará su experiencia en algo tan importante como el manejo de un vestuario, la gestión de partidos y momentos difíciles de los equipos en una temporada”, explicó.

 

Así, junto a Gracia, estarán en la mesa el propio Manu Sánchez, como exjugador profesional, Marcelo Romero, segundo entrenador del Málaga Club de Fútbol y exfutbolista profesional, Juan Daniel López, coaching deportivo y psicopedagogo, y Adrián Angulo, licenciado en actividad física y del deporte y entrenador.

 

Esta actividad se celebrará mañana en el Teatro de Las Lagunas a partir de las 20 horas y la entrada es totalmente libre y gratuita hasta llenar aforo. Este recinto cultural municipal cuenta con cerca de 500 localidades.

 

Por último, Sánchez invitó a todos los mijeños y vecinos de localidades cercanas amantes del fútbol a acudir a esta cita organizada por la Escuela de Padres, “que está realizando una gran labor entre los deportistas que vienen cada día a nuestras instalaciones deportivas”, como apuntó.