El entorno de la ermita de la Virgen de la Peña acogerá la VI Tarde de Poesía en honor de la Patrona de Mijas

Posted on 17 Agosto, 2015 Under Noticias

Será el próximo domingo 23 de agosto a partir de las 20:30 horas

 

Mijas, 17 de agosto de 2014.- El concejal de Cultura, Santiago Martín, ha presentado hoy una nueva edición de las Tardes de Poesía en honor de la Virgen de la Peña, Patrona del municipio. Será el próximo domingo 23 de agosto a partir de las 20:30 horas y con el entorno de la ermita de la también Alcaldesa Perpetua como escenario.

 

“Es la primera vez que realizamos este evento allí. Y es que este acto está teniendo tanto éxito que se nos ha quedado pequeño el patio de la Casa Museo, donde veníamos haciéndolo. Así que, aprovechando la infraestructura de otro acto que se va a realizar el día anterior, lo haremos junto a la ermita”, dijo el edil.

 

Así se espera la participación de unos 25 vecinos del municipio aficionados a la lírica “y que, de forma totalmente emotiva, van a expresar su amor a nuestra Patrona”. Entre estos participantes, Martín quiso agradecer especialmente la implicación de las vecinas Carmen Leiva y Loli García, “puesto que sin su ayuda organizar todo esto sería imposible”.

 

En el nuevo certamen, que alcanza ya su sexta edición, participarán los integrantes del Club Poético Patio de Ensueño, entre las que se encuentra la concejala de Mayores, Lidia Moreno. La responsable municipal aprovechó la ocasión para “invitar a todos los vecinos del municipio a disfrutar de una tarde de poesía y sentimientos”.