El Consorcio Qualifica comienza a instalar las señales que indican la presencia de hoteles, campos de golf y lugares de ocio en todo el término municipal

Posted on 4 julio, 2014 Under Noticias

2685d8f34cec72f956c91ce6c5d208be_LEl concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, se ha desplazado hoy hasta La Cala, para comprobar, en persona, los trabajos de instalación de los primeros carteles y señales que indican la presencia de hoteles, campos de golf y lugares de ocio de todo el término municipal. Tanto la confección como la colocación de estos, corresponde al Consorcio turístico Qualifica, al que pertenece el Ayuntamiento de Mijas.

“Hoy estamos muy contentos porque, por fin, han llegado estos paneles que tanto habíamos demandado. Es fundamental tener bien orientado a nuestros turistas y que puedan acceder a los lugares de su interés de la forma más fácil posible”, explicó el edil.

Así, Mijas tendrá un total de 45 totems repartidos a lo largo y ancho de su término municipal señalando los lugares donde se encuentran este tipo de infraestructuras turísticas. Todos ellos guardan una misma estética y formato, que fue consensuado por todos los integrantes del Consorcio para ofrecer una imagen homogénea a todos los turistas que visitan la Costa del Sol.

Como indicó el responsable municipal de Turismo, hoy se han colocado las dos primeras señales en el bulevar de La Cala, mientras que el resto se van a implantar a lo largo de las próximas semanas.

Asimismo, el titular mijeño de Turismo recordó que el Consorcio Qualifica instaló, también, carteles con información de todos los puntos de interés cultural y turístico de Mijas, tales como la iglesia de la Inmaculada, la plaza de Toros o El Torreón de La Cala, entre otros.

Por último, Martín añadió que Mijas “es el primer municipio de toda la Costa del Sol que recibe e instala estas nuevas señales”, por lo que se mostró muy agradecido al órgano turístico por elegir el municipio para comenzar con esta iniciativa.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6930-el-consorcio-qualifica-comienza-a-instalar-las-se%C3%B1ales-que-indican-la-presencia-de-hoteles-campos-de-golf-y-lugares-de-ocio-en-todo-el-t%C3%A9rmino-municipal#sthash.jI7BXIHM.dpuf