El concurso del logotipo de ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ encara su recta final con unas 80 propuestas recibidasf

8f2536516f54aafc164b76fbd7959378_LEl concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, y uno de los responsables de este departamento municipal, Javier Ríos, han recordado hoy que el plazo para presentar propuestas para el concurso del logotipo ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ concluye el próximo viernes 7 de marzo. Según adelantaron, hasta ayer, se han recepcionado cerca de 80 diseños.“Los hay de toda clase y estilos, aunque la mayoría usa el burro como recurso para ilustrar sus diseños”, afirmó Ríos, quien además destacó la elevada participación por parte de los escolares del municipio en esta campaña para identificar la marca de calidad ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’. Asimismo, señaló que hasta las dependencias de la concejalía de Promoción Industrial y Comercial han llegado propuestas de otros puntos de la geografía española, “como Córdoba o Madrid”.Por su parte, el edil de esta área municipal se mostró satisfecho con el desarrollo de este concurso, aunque animó a los que todavía no han presentado su diseño de logotipo a hacerlo antes del próximo viernes.“Tendrán que entregarlo, bien por el registro de entrada del Ayuntamiento o en las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala, o bien al correo electrónico hechoenmijas@mijas.es. Deberán adjuntar el logotipo en un CD y también, en un archivo aparte, una breve descripción y currículum del autor”, explicó Navarro.Por último, el titular municipal de Promoción Industrial y Comercial recordó que el ganador del concurso, que se conocerá a partir de la semana que viene, se llevará un premio de 500 euros, “además de aparecer su trabajo junto al etiquetado de todos los productos y empresas que se adhieran a esta campaña”. En este sentido, Manuel Navarro indicó que ya se han adherido a ella más de un centenar de empresas y profesionales mijeños.‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ es una actuación de la concejalía de Promoción Industrial y Comercial. Tiene como objetivo potenciar y promocionar a las empresas y profesionales establecidos en el municipio, para ayudarlos a salir de la crisis y elevar su nivel de conocimiento, tanto en Mijas como en el resto de municipios de la provincia. Para ello, el equipo de Gobierno ha creado una marca de calidad, que es precisamente lo pretende ilustrar el logotipo que se va a decidir en este concurso abierto, además de distintas iniciativas que favorecen el grado de compromiso de las empresas y profesionales locales con el municipio. 

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6370-el-concurso-del-logotipo-de-%E2%80%98hecho-en-mijas-made-in-mijas%E2%80%99-encara-su-recta-final-con-unas-80-propuestas-recibidas#sthash.JCepePbp.dpuf