El Centro Cívico de Las Cañadas inicia un ciclo de cursos, talleres, charlas y actividades para los próximos meses

Posted on 22 octubre, 2015 Under Noticias

La primera charla será hoy y versará sobre cocina saludable

Mijas, 22 de octubre de 2015. La concejal de Participación Ciudadana, Silvia Marín, ha estado hoy en el Centro Cívico de Las Cañadas para informar de las actividades que los responsables de esta concesión municipal han organizado para los próximos meses.

 

“Han preparado un programa muy completo. Talleres, actividades, charlas y cursos de diversa índole y todos gratuitos. Es muy elogiable porque tienen muchas inquietudes y ganas de organizar cosas para hacer más barrio en Las Cañadas”, dijo la edil.

 

Así, todos los lunes hay un taller de meditación y reiki de 18 a 20 horas, los martes un taller de cubo de rubbick, los miércoles se profundiza en las técnicas informáticas para personas mayores, ambos de 17 a 18 horas, mientras que los viernes se juega al ajedrez, en horario de 18 a 20 horas.

 

Por su parte, los jueves se han reservado para un completo programa de charlas mensuales sobre toda clase de temas. Así por ejemplo, hoy jueves 22 de octubre se celebrará la primera sobre cocina saludable a partir de las 18 horas; en noviembre otra sobre cómo congelar alimentos; en diciembre sobre dulces tradicionales; y en enero una sobre cuidados de los pies para personas con diabetes.

 

Por último, la concesionaria de este recinto municipal, Susana Moreno, añadió que está preparando nuevas actividades para el próximo trimestre, como por ejemplo, taller de baile por malagueñas, taller de memoria, concursos de juegos de mesa y exposiciones entre otros. Asimismo, invitó especialmente a todos los vecinos de Mijas a visitar el Centro Cívico “todos los viernes, a partir de las 17 horas, porque hacemos buñuelos y chocolate por tan sólo dos euros”.