El Ayuntamiento renueva la imagen corporativa de la flota de taxis de Mijas

Posted on 4 marzo, 2015 Under Noticias

Todos los vehículos llevarán nuevas pegatinas donde puede verse el eslogan ‘Mijas… Inmensa’, fotos de un campo de golf, la playa y la Senda Litoral, así como la numeración de su licencia

Mijas, 4 de marzo de 2015.- Los taxis mijeños estrenan hoy imagen corporativa. Los 114 vehículos que componen esta flota lucirán en sus dos puertas delanteras sendas pegatinas en las que puede verse el eslogan ‘Mijas… Inmensa’, así como fotografías de un campo de gol, una playa y la Senda Litoral mijeña. En el adhesivo figurará también el número de la licencia del vehículo.

“Esta imagen cumple un doble objetivo, por una parte es una campaña promocional para el turismo, puesto que el taxista es casi siempre la primera imagen que recibe el visitante, y por otra, hemos unificado y modernizado la imagen de esta flota”, explicó el concejal de Taxis en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña.

Cabe recordar que la semana pasada entraron en funcionamiento los taxímetros en la flota del municipio, un sistema muy demandado por los usuarios y los propios taxistas, que afianza la fiabilidad y la imagen del sector.

En este sentido, el presidente de Radio Taxi Mijas, Guillermo Martín, ha declarado que tanto la nueva imagen como la puesta en funcionamiento de los taxímetros, “son reflejo de nuestra intención de renovarnos y modernizarnos al ritmo de Mijas, porque la calidad de nuestros vehículos y de nuestro servicio, son una de las principales herramientas para que la percepción y valoración que los turistas hacen de nuestra localidad sea óptima”.