El Ayuntamiento renueva el acuerdo con Gas Natural para patrocinar la XXIX edición del Festival de Teatro ‘Villa de Mijas’, que se celebrará a mediados de julio

Posted on 9 marzo, 2015 Under Noticias

Se trata de una de las citas culturales anuales más importantes del calendario y que volverá a celebrarse en el auditorio municipal Miguel González Berral, junto a La Muralla de Mijas Pueblo

La compañía Gas Natural Andalucía patrocina esta nueva edición como muestra de su compromiso social con Mijas

Mijas, 9 de marzo de 2015.- El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, el concejal de Energía y Eficiencia en el Ayuntamiento de Mijas, José Francisco Ruiz Fontalba y el delegado en Málaga de Gas Natural Andalucía, Carlos Arrabal, han firmado hoy, por segundo año consecutivo, el convenio de colaboración y patrocino hoy la XXIX edición del Festival de Teatro ‘Villa de Mijas’, que se celebrará en el auditorio Miguel González Berral a mediados del próximo mes de julio y que está patrocinado por la compañía energética.

“De esta forma, renovamos el acuerdo con Gas Natural Andalucía sin el que sería imposible celebrar esta cita cultural en nuestro auditorio al aire libre, único en la Costa del Sol”, dijo Martín.

En este sentido, el responsable municipal avanzó que el Consistorio está “preparando un programa muy completo, ya que no solo se va a incluir teatro y humor, sino también música y danza”.

La XXIX edición del Festival ‘Villa de Mijas’ cuenta, por segunda vez, con el patrocinio de Gas Natural Andalucía. En este punto, su representante en la provincia, Carlos Arrabal, aseguró que la compañía “demuestra así su compromiso social y su fuerte vinculación empresarial con Mijas”.

De esta manera, como prosiguió, “la compañía quiere contribuir al desarrollo cultural, que va más allá de nuestra actividad empresarial, y que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las ciudades en las que estamos presente”, como es el caso de Mijas.