El Ayuntamiento planta especies vegetales autóctonas en albergue de Entrerríos para fomentar el conocimiento de la flora local entre sus usuarios

Posted on 30 Noviembre, 2015 Under Noticias

Se han sembrado algarrobos, palmitos y encinas entre otros árboles

 

Mijas, 30 de noviembre de 2015.- El concejal de Albergues, Juan Carlos González, ha estado hoy en el albergue de Entrerríos, donde se están realizando labores de mantenimiento, mejora y ornamento de estas instalaciones municipales. En estos momentos, los trabajos se están centrando en la plantación de especies vegetales autóctonas en dicho recinto.

 

“Se están sembrando algarrobos, quercus, encinas o palmitos. Todas especies vegetales propias de nuestro ecosistema para fomentar el conocimiento de nuestra flora entre los muchos niños, jóvenes y colectivos que visitan estas instalaciones”, explicó el edil.

 

En este sentido, los trabajos se están realizando por parte de operarios municipales así como por el personal que mantiene y vigila el recinto, ubicado en el diseminado rural de Entrerríos.

 

A estas tareas hay que sumarles las habituales de mantenimiento de las instalaciones, que se desarrollarán hasta el próximo mes de febrero, aprovechando, precisamente, los meses de menor actividad en el albergue, como remarcó el propio Juan Carlos González.