El Ayuntamiento organiza una decena de viajes a Málaga y Marbella para los mayores mijeños

Posted on 7 abril, 2015 Under Noticias

No hay límite de plazas y las inscripciones podrán realizarse en el Hogar del Jubilado de Mijas Pueblo, en el de Las Lagunas o en la Tenencia de Alcaldía de La Cala de forma gratuita

Mijas, 7 de abril de 2015.- El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, ha animado hoy a todos los jubilados mijeños que lo deseen a inscribirse en cualquiera de los diez viajes organizados por el Consistorio para visitar Málaga y Marbella. Las excursiones no tienen límite de plazas y las inscripciones, que son gratuitas, deberán realizarse dirigiéndose al departamento municipal de Tercera Edad, ya sea en el Hogar del Jubilado de Mijas Pueblo o Las Lagunas, o bien en la Tenencia de Alcaldía de La Cala.

“El objetivo es el de todos los viajes que ofrecemos a nuestros mayores, que disfruten y conozcan lugares nuevos o bien que vuelvan a visitar sitios que les gusten. Habrá cinco autobuses por viaje, pero para que nadie se quede con ganas de ir, habilitaremos más en caso de que fuese necesario”, aclaró Martín.

Así, los viajes a la capital malagueña se realizarán los días 27, 28, 29 y 30 de abril, así como el 1 de mayo. Durante su visita, el grupo tomará el desayuno en una conocida cafetería churrería del centro malagueño para después comenzar una visita panorámica de los puntos más emblemáticos de toda la ciudad, como son la iglesia de Santiago Apóstol, el Museo Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso, el Teatro Romano o el Museo Thyssen-Bornemisza, entre otros.

Por otro lado, las excursiones a Marbella, que serán los días 18, 19, 20, 21 y 22 de mayo, comenzarán también con un desayuno en un popular establecimiento de la conocida plaza de Los Naranjos marbellí, para continuar con un paseo por el casco histórico de la ciudad, una visita a la iglesia de La Encarnación, un recorrido por el paseo marítimo y una visita a Puerto Banús.