El Ayuntamiento organiza un viaje cultural a Madrid para el último fin de semana del mes de noviembre

Posted on 15 octubre, 2015 Under Noticias

También se visitarán San Lorenzo del Escorial y Baños de la Encina (Jaén) y los precios oscilan entre los 225 y los 270 euros, dependiendo de los espectáculos teatrales que se contraten

Mijas, 15 de octubre de 2015. El concejal de Cultura, Santiago Martín, ha informado hoy de que el citado departamento municipal ha organizado un nuevo viaje cultural para los vecinos del municipio. Se trata del viaje a Madrid, San Lorenzo del Escorial y Baños de la Encina, que partirá desde Mijas el próximo 27 de noviembre y volverá al mismo destino el 29 del mismo mes.

 

Así, los inscritos en esta iniciativa, que tiene por objetivo visitar la capital de España y asistir algunas de las obras de teatro más célebres del momento, saldrá de La Cala a las 6 horas del 27 de noviembre, a las 6:15 horas de La Cala y a las 6:30 horas de Mijas Pueblo. Los precios oscilarán entre los 225 euros, para los que no quieran asistir a ninguno de los dos espectáculos teatrales previstos en este viaje, y los 270 euros de los que sí opten por hacerlo. El precio básico incluye los traslados, los desayunos y almuerzos, las visitas guiadas así como el alojamiento en hotel de cuatro estrellas en Madrid.

 

En la primera jornada, tras completar el viaje en autocar, habrá almuerzo en Madrid –incluido en el precio- y será el momento de ir al teatro Lara para ver la obra ‘La llamada’. Al día siguiente, 28 de noviembre, la comitiva se trasladará al Monasterio del Escolar, donde habrá una visita guiada al imponente conjunto real. Ya a la noche, en el teatro Reina Victoria de Madrid, será el momento de disfrutar de la obra ‘Una boda feliz’-

 

Por su parte, el último día se dedicará a viajar desde Madrid a Baños de la Encina. Allí se visitará el castillo de Bury Al-Hammam y tras el almuerzo, se emprenderá el viaje de regreso a Mijas.

 

“Animamos a todos los vecinos del municipio a apuntarse a este nuevo viaje cultural. Más allá de nuestro municipio, también hay muchas cosas interesantes que merecen la pena ver. Así que los interesados pueden formalizar su inscripción llamando al 951 930 186 ó al 626 202 359”, dijo Santiago Martín.