El Ayuntamiento mejora la iluminación de la plaza de la Constitución de Mijas Pueblo

Posted on 12 Septiembre, 2014 Under Noticias

Los operarios de la Concejalía de Energía y Eficiencia están dotando a las farolas de este célebre emplazamiento de dos brazos más

 

Mijas, 12 de septiembre de 2014.- El concejal de Energía y Eficiencia se ha desplazado hoy hasta la plaza de la Constitución de Mijas Pueblo para explicar los trabajos de mejora de la iluminación pública que se están llevando a cabo en dicho emplazamiento.

 

“Nuestros operarios están dotando a las farolas de dos brazos más para que haya más luz. Se trata de una solución simple, pero que va a mejorar la calidad del alumbrado de esta zona del centro histórico de Mijas”, explicó el edil.

 

Así, como prosiguió el responsable municipal, “se cumple una demanda de los vecinos” de este núcleo urbano, “que nos indicaban que la plaza estaba muy oscura”.

 

Los trabajadores de la Concejalía de Energía y Eficiencia trabajan en un total de cuatro farolas para incorporarle los dos nuevos brazos y cambiar las luminarias a otras de 100 vatios de consumo, en lugar de los 120 vatios que tenían todas ellas. Estas labores finalizan hoy mismo.