El Ayuntamiento invita a las empresas del municipio a sumarse a Hecho en Mijas

Posted on 16 Septiembre, 2014 Under Noticias

Los empresarios cuentan con la herramienta ‘Vamos a verte’ por la que pueden promocionar su negocio en los medios de comunicación municipales por su apertura, aniversario o cualquier efeméride

 

Mijas, 16 de septiembre de 2014.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha invitado hoy nuevamente a los empresarios del municipio a que se sumen a la campaña de dinamización económica municipal Hecho en Mijas con el fin de dar a conocer sus negocios entre los vecinos de la localidad y mejorar, de esta forma, su rendimiento.

 

“Dentro del programa de Hecho en Mijas tenemos un apartado que trata justamente de difundir la labor de nuestros negocios locales, que es ‘Vamos a verte’. La idea de esta línea de actuación es dar a conocer, a través de los medios de comunicación municipales, los elementos singulares que diferencian a esta empresa de las demás del municipio aprovechando una efeméride que estén celebrando, como puede ser una inauguración o un aniversario”, explicó el edil.

 

Así, Navarro señaló que el objetivo de ‘Vamos a verte’ es “devolverle a las empresas de Mijas aquello que durante tanto tiempo nos han dado mediante publicidad, apoyo institucional y fórmulas para interrelacionar las empresas y hacer más fuertes”.

 

En este sentido, el responsable municipal insistió en que “todas aquellas empresas que tengan algo que decir se sumen a Hecho en Mijas” y utilicen la fórmula de promoción ‘Vamos a verte’ para dar a conocer su trabajo.

 

Los interesados en realizar esta acción promocional deben dirigirse al departamento de Hecho en Mijas a través del correo electrónico hechoenmijas@mijas.es, por medio del perfil de Facebook o bien al teléfono 952 589 004.