El Ayuntamiento inicia las obras de construcción del Parque del Agua en calle Palomar

Posted on 22 abril, 2015 Under Noticias

El proyecto, que además de varias zonas lúdicas contempla la instalación de un sistema de chorros de agua, cuenta con un presupuesto cercano a los 313.000 euros y dos meses de plazo

Mijas, 22 de abril de 2015.- El concejal de Parques y Jardines, José Manuel Muñoz, y el coordinador de los Servicios Operativos, Daniel Gómez Teruel, han visitado hoy la calle Palomar, en la zona de Las Cañadas, donde el Consistorio ha comenzado las obras de construcción de un Parque Municipal Infantil. Se trata de las obras del Parque del Agua, con un presupuesto cercano a los 313.000 euros y que ocupará 1.400 metros cuadrados.

“Esta es una instalación muy esperada por las familias de Las Cañadas, ya que además de ofrecer varias zonas lúdicas típicas de este tipo de parques, aquí se instalarán unos novedosos chorros de agua para disfrute de los pequeños”, aseguró Gómez Teruel.

Y es que las obras de construcción de este parque incluyen la instalación de varias zonas de columpios entre las que se ubicará un sistema con chorros de agua. El recinto, ubicado en un solar en la confluencia entre la calle Palomar y la calle San Juan, cuenta con una superficie de 1.400 metro cuadrados y tendrá, dos entradas, una por cada calle. Las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses.

“Los Servicios Operativos colaborarán también en el desarrollo de todos los trabajos de construcción del Parque del Agua, porque el Ayuntamiento quiere responder cuanto antes a una demanda tan importante para estos vecinos”, explicó Muñoz.