El Ayuntamiento firma un acuerdo con el Club Raquetas de Mijas para ofrecer precios especiales a socios del Patronato de Deportes

Posted on 15 diciembre, 2014 Under Noticias

El convenio permitirá que los 6.000 usuarios del Patronato reciban clases o alquilen las pistas de pádel a precios más económicos

 

Mijas, 15 de diciembre de 2014.- El coordinador General del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Antonio Rodríguez Leal, y el propietario del Club de Raquetas de Mijas, Stein Findstad, han firmado hoy un acuerdo de colaboración entre ambas entidades muy ventajoso para todos los amantes del deporte en Mijas. Se trata de un convenio que permitirá a los más de 6.000 usuarios fijos del Patronato recibir clases particulares en este club o alquilar sus pistas a un precio más económico que el que habitualmente se ofrece en estas instalaciones.

 

“Se trata de que todos nuestros abonados puedan disfrutar de los servicios que brinda este nuevo centro a un precio asequible y así se benefician tanto nuestros deportistas como el propio club que verá aumentada su clientela. Así tanto las clases particulares de pádel como el alquiler de las propias pistas en Raquetas Mijas serán mucho más baratas para nuestros socios”, explicó Sánchez.

 

El nuevo club Raquetas Mijas está situado en La Cala Hills. Su director técnico, Daniel Bonino, aseguró, durante el anuncio del acuerdo, que esta iniciativa será “un gran aliciente para todos los mijeños aficionados al pádel y al tenis y nos permitirá hacer rebajas en los precios muy interesantes”.

 

Para beneficiarse de estos precios especiales, los socios del Patronado de Deportes deberán acudir a las instalaciones de Raquetas Mijas con el carné de abonado en vigor y mostrarlo al hacer su reserva tanto para las clases como para el alquiler de pistas y se les aplicará en el momento el precio especial para abonados del Patronato.

 

Gracias a este convenio, el Club Raquetas Mijas reservará, además, sus instalaciones de pádel para la celebración de campeonatos municipales organizados por el Patronato de Deportes, “e incluso se realizará una jornada de puertas abiertas de tenis para jugar en la estupenda pista de tierra batida que tiene el club. De todas formas, lo importante son los otros 362 días del año. El deporte mijeño recibe con este acuerdo un impulso extraordinario”, aseguró Rodríguez Leal.